Día de la Lengua Italiana el próximo lunes 6 de noviembre de 2017

Se proyectarán la película "Cuori puri" de Roberto de Paolis (Nervión Plaza Cinesur) y se impartirá la conferencia "Intersezioni delle arti: Pasolini e Piero della Francesca" del profesor Giorgio Gaggero(UPO)

Como cada año desde el Área de Italiano en colaboración con el Centro Culturale Italiano organizamos el DÍA DE LA LENGUA ITALIANA en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo.

Este año os invitamos a ver la película "Cuori puri" de Roberto de Paolis, (V.O.S.E. Subtitulada en español).

La proyección será el lunes 6 de noviembre a las 11.00, en el Nervión Plaza Cinesur y a todos los profesores y alumnos se les facilitará una entrada gratuita que podrán solicitar en info@centroculturalitaliano.com o llamando al 954. 22 42 11.

Por la tarde, continuamos en la Universidad Pablo de Olavide con la conferencia "Intersezioni delle arti: Pasolini e Piero della Francesca" del profesor Giorgio Gaggero, con música de José Manuel Vaquero (Sala de Grados 1. Edif. 25. Biblioteca) a las 18.30 horas).