Este proyecto de innovación educativa (PIE) interuniversitario que ha comenzado a desarrollarse este año en las universidades de Málaga, Pablo de Olavide y Valladolid (Campus de Soria)

Dirigido a docentes y estudiantes, las profesoras Julia Lobato Patricio e Isabel Jiménez Gutiérrez, presentan un proyecto de innovación educativa (PIE) interuniversitario que ha comenzado a desarrollarse este año en las universidades de Málaga, Pablo de Olavide y Valladolid (Campus de Soria).

El proyecto se denomina «Dinamizando: creación de un espacio cultural francófono (ECUF) en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y la civilización francesas aplicadas a la Traducción e Interpretación». Su principal objetivo es crear un espacio cultural francófono para hacer más dinámico el proceso de adquisición de los conocimientos del Grado en Traducción e Interpretación.

Este proyecto ECUF pondrá en marcha una serie de actividades y eventos en las universidades participantes. Algunas serán comunes y en ellas podrán participar todos los alumnos que lo deseen y que cursen sus estudios de Traducción e Interpretación.

A partir del segundo semestre os iremos informando de las actividades que vamos a desarrollar en la Universidad Pablo de Olavide. Toda la información relacionada con este proyecto se puede encontrar en los perfiles que se han creado en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

En los documentos adjuntos se proporcionan más detalles: