Doctoras y doctores de la Facultad de Humanidades asisten al Solemne Acto de Investidura del Sr. D. Francisco Oliva Blázquez como Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide

El viernes 12 de julio tuvo lugar el Solemne Acto de Investidura del Sr. D. Francisco Oliva Blázquez como Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide. Un nutrido grupo de doctoras y doctores de la Facultad de Humanidades, encabezados por la Decana, María Losada Friend, asistió en representación de nuestra Facultad. Para un acto de tal solemnidad, el protocolo prescribe el uso de la toga, el atuendo más solemne de la Academia. En el caso concreto de la Facultad de Humanidades, la toga va acompañada de muceta y birrete celestes, que es el color propio de los doctorados en Filosofía y Letras.