Dos alumnas de la Facultad de Humanidades ganan el XII Premio Francisco Ayala de Traducción

Las ganadoras han sido D.ª Elena Muchada Martín y D.ª Laura Fernández Argota para traducción en alemán y en inglés respectivamente

El Premio Francisco Ayala de Traducción se convoca para potenciar los aspectos creativos de la traducción, STU Traductores, la Fundación Francisco Ayala y la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada convocaron la duodécima edición del Premio Franciso Ayala de Traducción, cuya resolución acaba de hacerse pública en estos días.

El jurado de la duodécima edición del Premio de Traducción Francisco Ayala decidió otorgar los siguientes premios:

Premio a la traducción de alemán: Dª Elena Muchada Martín. Estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Premio a la traducción de inglés: Dª Laura Fernández Argota. Estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.