ENCUENTRA. Diálogos entre profesionales, egresados y estudiantes

La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 26 de abril de 2021

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide tiene como misión contribuir a la formación tanto de ciudadanos y ciudadanas críticos, que ayuden a transformar la sociedad, como de profesionales cualificados y creativos, que aporten un valor añadido al mundo laboral.

Conscientes de que la Universidad Pública debe estar en sintonía con su entorno social, y de que puede y debe ser un punto de encuentro y orientación no solo para los estudiantes actuales sino también para quienes se licenciaron o graduaron en nuestras aulas, hemos organizado este encuentro entre profesionales (empresas, instituciones, asociaciones), egresados/-as y estudiantes de los distintos títulos de la Facultad de Humanidades (Traducción e Interpretación, Geografía e Historia, Humanidades), en torno a tres mesas temáticas transversales: Docencia, Mundo EditorialComunicación intercultural (relaciones internacionales, comercio exterior/acción cultural exterior, cooperación internacional).

De esta manera los estudiantes y egresados podrán acercarse de una manera directa al mundo profesional, mientras que los profesionales podrán conocer de primera mano cómo se forman los titulados de la Facultad de Humanidades y aportar su experiencia a la mejora de esa formación.

Objetivos

1.- Poner en relación a los estudiantes y titulados con el mundo empresarial y profesional.

2.- Compartir experiencias profesionales y académicas.

3.- Estrechar lazos entre la Facultad de Humanidades y el tejido empresarial, institucional y el asociacionismo profesional.

Destinatarios/as:

Empresas, Instituciones, Asociaciones profesionales, profesorado y estudiantado (actual y egresado) de la Facultad de Humanidades de la UPO. En caso de completarse el aforo, tendrán preferencia los estudiantes de último curso de los grados y dobles grados, así como los egresados de la Facultad de Humanidades.

Más información y enlace para la inscripción en: