EXCAVACIONES EN EL ÁREA DE "PALAZZO" DE VILLA ADRIANA (TÍVOLI, ROMA). Campaña de 2021.

Si la situación de la pandemia de Covid-19 lo permite, en el próximo mes de septiembre se llevará a cabo la próxima Campaña de Excavaciones Arqueológicas en el área de Palazzo de Villa Adriana, organizada por el Seminario de Arqueología de la Universidad Pablo de Olavide, que desde 2003 desarrolla un proyecto de excavaciones arqueológicas en la Villa.

Por ello se convoca a todos los alumnos de la Facultad de Humanidades interesados en participar en dicha campaña, a la reunión informativa que se celebrará vía online el día 6 de Abril a las 14 horas. El enlace de la sesión se enviará a las personas interesadas que escriban un correo electrónico a: arqueolo@upo.es

La excavación está abierta a la participación de alumnos universitarios en formación. El proyecto dota diversas becas de alojamiento-manutención, reservadas a alumnos de la Universidad Pablo de Olavide. Los alumnos de otras universidades que quieran participar en la campaña, previa selección, deberán hacerse cargo de los gastos de alojamiento y manutención.

Para solicitar la participación en la excavación, los estudiantes deberán presentar la siguiente documentación por correo electrónico:

-Curriculum vitae.
-Carta de motivación.
-Expediente académico.
-Fotografía tamaño carnet.

El plazo de presentación de las solicitudes culmina el 20 de abril. Terminado el plazo de entrega y efectuada la evaluación de las solicitudes se llevará a cabo la selección de los alumnos, que será comunicada vía email a mediados del mes de mayo.