Egresados de la Facultad de Humanidades consiguen tres de las ocho ayudas puente predoctorales concedidas por el Plan Propio de Investigación de la UPO

Recientemente se ha publicado la concesión de ayudas puente predoctorales dentro del Plan Propio de Investigación de la UPO y de las ocho becas concedidas para toda la UPO, tres han sido para egresados de nuestra Facultad. Este dato da buena cuenta de la calidad de la formación que los profesores de la Facultad de Humanidades nos esforzamos por dar a nuestros estudiantes. Los adjudicatarios han sido Manuel Alejandro Rodríguez (Doble Grado), Miguel Cisneros (Doble Licenciatura) y Jonatán Orozco (Grado en GH), a quienes se les brinda nuestra más sincera enhorabuena.