El Consejo de Gobierno de la UPO aprueba los dobles Grados de Relaciones Internacionales con Geografía e Historia y con los de Traducción e Interpretación Francés y Alemán

La resolución se tomó el pasado 27 de febrero de 2018

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por el rector Vicente Guzmán Fluja, ha aprobado en su sesión del pasado 27 de febrero de 2018 dentro de la oferta de plazas para el próximo curso 2018/19 el Grado en Relaciones Internacionales. En total, la UPO propone 2.672 plazas de nuevo ingreso en 48 grados universitarios, de las que 480 corresponden al centro adscrito San Isidoro de Sevilla para 7 grados.

El nuevo Grado en Relaciones Internacionales que propone la Universidad Pablo de Olavide sería el primero ofertado por una universidad pública en Andalucía y tendría un total de 90 plazas repartidas en las titulaciones: Grado en Relaciones Internacionales; Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho; Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración; Doble Grado en Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales; y Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales.

Por otra parte, la UPO impartirá un nuevo Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia y vuelve a proponer para el próximo curso el Grado en Fisioterapia, tanto en su campus como en el del centro adscrito San Isidoro, promovido por CEADE.

Para más información, consultar la noticia de la Universidad: