El Grupo de Teatro Grecolatino de la Facultad de Humanidades, Furor Bacchicus Teatro, representa Clitemnestra Encadenada

Las representaciones tendrán lugar el viernes 29 de septiembre y el miércoles 4 de octubre

El Grupo de Teatro Grecolatino de la Facultad de Humanidades, Furor Bacchicus Teatro, coordinado por las profesoras Rosario Moreno y Mercedes de la Torre, os invita a las dos próximas representaciones de su obra Clitemnestra Encadenada:

- Mañana viernes 29 de septiembre a las 20:00 en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), en el marco de la Noche Europea de los Investigadores.

- El miércoles 4 de octubre a las 19:00 en el Paraninfo de la UPO, en el marco de la I Jornada de Participación Estudiantil de la Universidad Pablo de Olavide.

También estaremos en un stand ese día en la Plaza de América informando sobre el grupo y nuestras actividades.

Animamos especialmente al alumnado de nuevo ingreso a que venga a conocer al grupo de teatro de la Facultad. Por supuesto quienes quieran integrarse y participar en los nuevos montajes de este año serán bienvenidos.