El Programa Atenea de la Facultad de Humanidades organiza un encuentro con la vocal de la AETI en la UPO

El Programa Atenea de la Facultad de Humanidades, en colaboración con la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación (AETI), organiza un encuentro con la representante de esta asociación en nuestra universidad para darla a conocer entre el alumnado de los diferentes Grados y Dobles Grados en Traducción e Interpretación de la Facultad, especialmente entre quienes han comenzando sus estudios universitarios más recientemente.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 2 de noviembre, en el Aula 3 del Edificio 10 del campus de la UPO, y es necesario inscribirse previamente para poder asistir dado que el aforo es limitado. Se llevarán a cabo dos sesiones de idéntico contenido, una a las 12:00 horas y otra a las 13:15 horas, para posibilitar que un mayor número de asistentes pueda acudir al acto. Es necesario seleccionar el turno al que se desea asistir en el momento de la inscripción.  El enlace de inscripción al evento es el siguiente:

La presentación correrá a cargo de Lydia Domouso, vocal de la AETI en la Universidad Pablo de Olavide.

Es necesario cumplir con las medidas de seguridad anticovid actualmente en vigor y que, al tratarse de una actividad que se desarrollará en un espacio interior, se procederá a la recogida de datos para la trazabilidad.