El Programa Atenea organiza una jornada sobre movilidad

Bajo el título "Vuela con Atenea", el próximo martes 18 de octubre tendrá lugar una jornada informativa sobre programas de movilidad, especialmente destinada al estudiantado de nuevo ingreso.

De 15:00 a 16:00 se celebrará una charla informativa en el aula 3 del edificio 4, con la participación del ARIC (Área de Relaciones Internacionales y Cooperación), la Vicerrectora de Estudiantes y el Vicedecano de relaciones Externas de la Facultad de Humanidades.

A continuación, de 16:00 a 18:00 habrá stands informativos en el Pasaje de la Ilustración (Galería). Además del estudiantado que ha participado en distintos programas de movilidad, participarán en las mesas informativas el DAAD, el Servicio de Idiomas, la ESN y el Centro Universitario Internacional.