El Seminario Permanente de Intercambio de Ideas profundiza sobre la serie "Juego de tronos"

El acto se celebra hoy jueves 30 de noviembre entre las 9 h y las 18.30 h en el Paraninfo

La IV edición de Perspectivas: Seminario Permanente de Intercambio de Ideas de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebra hoy jueves 30 de noviembre entre las 9:00 y las 18:30 horas en el Paraninfo tiene por temática la serie de televisión "Juego de Tronos" y las novelas que conforman "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin. El seminario está organizado por las profesoras de la UPO Cristina Rosillo López –del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica– y Rosario Moreno Soldevila –del Departamento de Filología y Traducción.

En este encuentro, se analizará el mundo que conforma la premiada serie desde las perspectivas histórica, literaria, filológica, económica, psicosocial, etcétera. Perspectivas IV, desde un punto de vista académico, ofrecerá una visión novedosa y enriquecedora para el alumnado y el público interesado.

Para más información, consultar el siguiente enlace: