El Seminario permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» retoma su actividad mensual el próximo viernes 28 de enero de 22 a las 18:00 horas (CET). En esta ocasión, la sesión consistirá en una mesa redonda sobre revistas académicas, titulada «Revistas de investigación y estrategias de publicación», en la que se contará con editores que presentarán al público asistente el pasado reciente de las revistas y su situación actual, política editorial, así como aspectos formales importantes para la publicación y otras cuestiones relevantes para preparar futuras contribuciones.

La sesión estará moderada por el profesor Igor Pérez Tostado, Investigador Principal del grupo PAI HUM 1000 Historia de la Globalización, y contará con las intervenciones de Consuelo Naranjo-Orovio (IH-CSIC, Madrid), que presentará la revista Culture & History. Digital JournalKris Lane (Tulane University, Nueva Orleans) que tratará los aspectos principales de la Colonial Latin American Review y Gagan Sood (LSE, Londres), que facilitará la información sobre la Journal of Global History.

La sesión comenzará con una bienvenida por parte del moderador y, a continuación, seguirán las intervenciones y el turno de debate para los interesados:

18:05 |Culture & History. Digital Journal

Consuelo Naranjo-Orovio (IH-CSIC, Madrid)

18:20 |Colonial Latin American Review

Kris Lane (Tulane University, New Orleans)

18:35 |Journal of Global History

Gagan Sood (London School of Economics, London)

18:50 | Discusión/Debate

19:25 | Cierre/Closure

Si desea asistir a la sesión, puede hacerlo a través del siguiente enlace de Zoom e ID de reunión:

ID de Reunión: 825 6724 8241

Para más información, puede consultar el programa completo de la actividad.