El mundo editorial III: Traducir en crisis

Viernes 22 de noviembre de 2013

Nos complace anunciar la celebración del ciclo "El mundo editorial III: Traducir en crisis", el viernes 22 de noviembre, en el salón de grados del edificio 7. Contaremos en esta ocasión con la participación de destacados traductores del ámbito editorial, profesores de esta Universidad e invitados, así como estudiantes que, desde nuestras aulas o recién licenciados, abordan ahora sus primeros proyectos profesionales de traducción.

Rogamos a los estudiantes interesados en obtener los créditos correspondientes (0,4 para Grados; 1 para Licenciaturas) se inscriban antes del miércoles 20 de noviembre. Para ello habrán de escribir un mensaje a: amarcas1@upo.es, con el asunto «Inscripción», incluyendo en el mensaje los siguientes datos: nombre, apellidos y número de DNI. Los créditos se encuentran en trámite de reconocimiento.

Más información: