El programa Atenea colabora con la AETI en el evento: "La interpretación en el grado en TEI", el próximo martes 14

El Programa Atenea vuelve a colaborar con AETI para organizar un evento sobre interpretación destinado a los y las estudiantes de los diferentes grados en Traducción e Interpretación de nuestra Facultad. Se trata de un evento abierto a todos los públicos, pero de especial interés para quienes se han iniciado en el estudio de la interpretación durante este curso o lo harán en breve.

Esta actividad tendrá lugar el próximo martes, 14 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Los espacios están pendientes de confirmación y los anunciaremos tan pronto como sea posible. Cuenta con dos partes diferenciadas: una primera consistente en una charla-debate con Lydia Domouso, vocal de AETI en la UPO, y una segunda en la que visitaremos, por turnos, el laboratorio de interpretación de la Universidad. Los horarios para cada una de las actividades son los siguientes:

• 12:00-12:15 – Bienvenida y presentación de la actividad
  • 12:15-13:00 – Charla-debate sobre la interpretación en el Grado en TEI con Lydia Domouso
  • 13:00-14:00 – Visitas al laboratorio de interpretación de la UPO (por turnos)

Las visitas se llevarán a cabo en grupos reducidos y cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios en vigor. Se han establecido varios turnos con aforos limitados, debiéndose indicar en el momento de la inscripción el turno en el que se desea acudir. Cada turno tendrá una duración aproximada de 10 minutos.

Para poder asistir, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. Quienes no puedan acudir al evento completo podrán seleccionar la actividad en la que quieren participar en una pregunta habilitada para ello. El enlace al formulario de inscripción es el siguiente:

Como viene siendo habitual en nuestros eventos, entre todos los participantes realizaremos un sorteo en el que se obsequiarán a los ganadores con una camiseta del Programa Atenea.

Para cualquier consulta, podéis escribirnos a programaatenea@alu.upo.es.