El próximo 14 de mayo se celebra el Congreso A los pies de Babel IV

Este congreso, organizado por egresados de la Facultad de Humanidades, nació en 2018 con la idea de brindar la oportunidad a aquellos estudiantes del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM de presentar sus Trabajos de Fin de Grado de Traducción ante la comunidad universitaria. El propósito de este congreso es difundir y compartir el conocimiento obtenido durante la elaboración de la investigación realizada para el TFG.

En este congreso tienen cabida todos los trabajos que se hayan realizado dentro del ámbito de la traducción y la interpretación (traducción jurídica, literaria, audiovisual, médica, interpretación bilateral, consecutiva, etc.) además de en los ámbitos de la lingüística, del análisis discursivo o de la lengua castellana.

Debido a la situación sanitaria actual este año el congreso volverá a realizarse en formato online y tendrá lugar el viernes 14 de mayo de 2021 en Blackboard.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5ezb0NngvOS7oLO42gHaTQXjalRADXMAtxD_5gtXP4K3kRw/viewform

Programa IV A los Pies de Babel