Encuentro científico Franciscanismo en España y Argentina. Proyectos de Investigación y Divulgación

El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril de 2018 en la Sala de Grados del Edificio 6

El encuentro científico "Franciscanismo en España y Argentina. Proyectos de Investigación y Divulgación" se encuentra organizado por el profesor Dr. Francisco Ollero Lobato y la profesora D.ª Liliana N. Herrera Albrieu con la colaboración de D. Rafael González Madrid.

La inauguración del evento tendrá lugar hoy, 24 de abril, a las 10 h en la Sala de Grados del Edificio 6

El presente Encuentro Científico pretende reunir a un conjunto de profesores y profesionales de la administración universitaria interesados tanto en la investigación histórica como en la divulgación y transferencia del conocimiento generado. El centro de atención de los contenidos que se van a tratar es la Orden Franciscana y su implantación en Andalucía y América; el objeto del evento es dar a conocer, en el ámbito universitario y entre los representantes de distintos centros docentes superiores de ambos continentes, algunos proyectos actuales de investigación científica y de divulgación cultural que tienen como centro de atención el franciscanismo y sus manifestaciones artísticas, poniendo en común retos y perspectivas, y evaluando las posibilidades de futuras líneas de conexión e investigación conjunta del presente elenco universitario entre España y el continente americano.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento: