Encuentro con las asociaciones y grupos culturales de la UPO, nuevo evento organizado por los becarios del Programa Atenea de la Facultad de Humanidades, el próximo 17 de noviembre

El Programa Atenea organiza un encuentro entre asociaciones y grupos culturales de nuestra Universidad para dar a conocer sus actividades entre l@s estudiantes de la Facultad y animarl@s a participar en cuantos de estos proyectos deseen. Para ello, contaremos con la participación de diferentes asociaciones de estudiantes de la UPO y organizaciones culturales y de representación estudiantil. Cada una de ellas dispondrá de un stand para ofrecer su información al público. Asimismo, se ofrecerán varias charlas sobre temas de interés relacionados con esta temática.

Este evento se desarrollará en los exteriores de la Biblioteca y el aula al aire libre del canal, en horario de 11:00 a 16:00, el próximo miércoles, 17 de noviembre, y no requiere de inscripción previa para poder asistir. El evento está abierto a cualquier público, si bien resulta especialmente interesante para l@s estudiantes de la Facultad de Humanidades, para quienes está particularmente diseñado.

Se trata de una oportunidad para descubrir todo lo que oferta la Universidad más allá de estudiar y que abarca desde actividades de ocio y entretenimiento a tareas de gestión, representación y liderazgo, pasando por cuestiones culturales y deportivas. Todo ello en el entorno de la Pablo de Olavide, a un paso de las aulas, para que se pueda rentabilizar el tiempo al máximo y compatibilizarlo todo sin problemas.