Encuentro entre estudiantes, profesionales e investigadores: Antropoceno y Cambio global, el 17 de mayo

El máster en Ciencias Sociales aplicadas al Medioambiente, máster oficial de la Universidad Pablo de Olavide, organiza un encuentro entre estudiantes, profesionales, investigadores y público en general interesados en conversar sobre aspectos epistemológicos actuales relacionados con las relaciones humano ambientales.

Estos cafés, que están concebidos como un espacio de diálogo, se inician con la temática "Antropoceno y Cambio Global" el próximo 17 de mayo de 2023, a las 18:00h Madrid(+2 UTC). Este primer encuentro será coordinado por el profesor Miguel Alexiades, vinculado a la School of Anthropology and Conservation de la Universidad de Kent (UK).

Un encuentro online, donde todos los asistentes tendrán cabida, para hablar de este tema y de sus implicaciones en el futuro del planeta.

Para más información e inscripción entra en el siguiente enlace: https://eventos.upo.es/97535/detail/cafe-conversatorio-antropoceno-y-cambio-global.html