Encuentros para el empleo (23, 24 y 25 de abril)

Sala de Grados del Edificio 25B (Biblioteca)

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, presenta "Encuentros para el empleo", unas jornadas que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de abril y en las que se acortará la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

Durante tres días participarán doce entidades de reconocido prestigio y de diferentes sectores. De esta forma, en la primera jornada se contará con la asistencia de Renault, Vodafone, Hays y Osborne; un día más tarde, el 24 de abril, será el turno de Eads Casa, Ikea, Persan y Arena 360 y finalizarán estos encuentros Facua, NH Hoteles, OnFit y Adecco.

Si quieres participar en estas jornadas tienes que inscribirte en el siguiente enlace: