Entrega V edición del Premio Humanitas para Jóvenes Investigadores

El próximo viernes 11 de octubre a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Rectorado se hará entrega de los galardones a los ganadores de la V edición del Premio Humanitas para Jóvenes Investigadores. En esta edición el primer premio ha sido para el IES La Campiña (El Arahal), por el trabajo titulado Pueblos contra señores en la Campiña sevillana; y el Accésit le ha correspondido al IES Antonio Machado (Sevilla), por su trabajo Mercedes de Velilla y Concepción de Estevarena, la amistad de dos escritoras posrománticas y su participación en la vida literaria de Sevilla en la segunda mitad del siglo XIX.

El Premio Humanitas es un concurso organizado por la Facultad de Humanidades destinado a estudiantes y profesores de Educación Secundaria y tiene como objetivo fomentar el interés por las Humanidades y destacar la vigencia de los estudios humanísticos.

Fallo del jurado