Estreno del documental "Adriano-Metamorfosis"

El evento tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre en el Teatro Alameda a las 19 h

Para la Facultad de Humanidad es un placer invitaros al estreno del documental "Adriano – Metamorfosis", que tendrá lugar el martes 12 de diciembre en el Teatro Alameda (C/ Crédito 13) a las 19:00. Se trata de una producción de La Nave de Tharsis, en colaboración con Canal Sur Televisión y Radio Televisión Española con la participación de Turismo de Turquía, en la que han participado los profesores de nuestra Facultad Juan Manuel Cortés Copete y Elena Muñiz Grijalvo. Este documental, al igual que la exposición que podéis ver en el Museo Arqueológico de Sevilla, forma parte de las actividades para la conmemoración de los 1.900 años del ascenso al trono de Roma por parte del Emperador Adriano. La entrada es gratuita previa reserva (podéis reservar de manera individual o en grupo escribiendo a protocolo@upo.es). Será un placer veros por allí disfrutando de una excelente obra de divulgación histórica y demostrando, con vuestra entusiasta presencia, la importancia y la fuerza de las humanidades.