Estudiantes de la Facultad de Humanidades celebran el Día Mundial de la Filosofía

La asignatura "Género y Crítica de las ideologías" de 4.º del Grado en Humanidades y de 5.º del doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la Facultad de Humanidades de la UPO se une el próximo 19 de noviembre al DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA.

El Día de la Filosofía en la UNESCO se celebra desde 2002, cada tercer jueves del mes de noviembre. A partir de 2005 se declaró su conmemoración oficial como Día Mundial de la Filosofía. En este día se celebra la importancia de la reflexión filosófica y se anima a las personas de todo el mundo a compartir sus herencias filosóficas.

Con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA, y con el fin de dar a conocer a filósofas de distintas épocas y procedencias, el alumnado de "Género y crítica de las ideologías" va a compartir con la comunidad universitaria a través de las redes sociales de la Facultad de Humanidades textos de estas filósofas y presentará una exposición virtual de carteles en la Biblioteca de la UPO.

Los videos se emitirán a partir del martes 17 de noviembre hasta el viernes 22 de noviembre por las redes sociales de la Facultad y se podrán visitar en UPO TV desde el 19 de noviembre. La exposición de los carteles se podrá visitar virtualmente a partir del 19 de noviembre.