Estudiantes de la Facultad de Humanidades visitan el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Estudiantes del Grado en Traducción e Interpretación y de los Dobles Grados en Humanidades y TEI y en TEI y Relaciones Internacionales han visitado el miércoles 7 de febrero el Museo de Bellas Artes de Sevilla, de la mano Francisco Ollero Lobato, catedrático de Historia del Arte de la Universidad Pablo de Olavide.

Se trata de una actividad organizada por Alicia M. López Márquez y Anna Rodella, profesoras de Área de Filología Italiana, y se enmarca dentro de la asignatura Cultura y Sociedades de la Lengua C (II), bajo el título "Raccontare il Museo delle Belle Arti di Siviglia", cuya finalidad es la exposición en grupo por parte del estudiantado del Museo de Bellas Artes de Sevilla en lengua italiana.