El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de mayo.

Presentamos la actividad Experiencias prácticas para la docencia con perspectiva de género en la Facultad de Humanidades, organizada dentro del programa de acciones destinadas a favorecer la docencia con perspectiva de género. La actividad cuenta con la financiación del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, a través de la Oficina para la Igualdad de la UPO, y del Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Junta de Andalucía y con la colaboración de la Facultad de Humanidades.

Esta actividad ofrece las experiencias de tres docentes con el objetivo de dar a conocer orientaciones, vivencias y recursos para el desarrollo de una docencia que incorpore la perspectiva de género. Contaremos con las comunicaciones de las profesoras Verónica Pacheco (área de Filología Inglesa), Marian Pérez (área de Filosofía) y Cristina Rosillo (área de Historia Antigua). La actividad será un encuentro virtual que tendrá lugar el jueves, 21 de mayo de 2020, desde las 10 horas.

La actividad es gratuita y está abierta al PDI de la UPO, con preferencia para la comunidad docente de la Facultad de Humanidades. Es necesaria inscripción (aquí), hasta el 18 de mayo. Para más información, contactar con Manuel Alejandro González (magonmuo@upo.es).