Feria de la movilidad de la Facultad de Humanidades, el próximo 20 de octubre

¿Has pensado en realizar una estancia de movilidad como parte de tus estudios? ¿Te gustaría adquirir un poco de experiencia y crees que en el extranjero tienes una oportunidad? ¿Quieres mejorar tu competencia lingüística en una lengua extranjera mediante una completa inmersión?

No importa si eres una de esas personas que lleva planeando realizar una estancia de movilidad desde antes de llegar a la universidad o si no tienes ni idea de nada y buscas orientarte e informarte un poco sobre las diferentes alternativas que existen: el próximo miércoles, 20 de octubre, te esperamos en la Feria de la Movilidad de la Facultad de Humanidades.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa Atenea y organizada por su equipo para informar, orientar y aconsejar a los estudiantes de la Facultad de Humanidades que tengan interés en vivir una experiencia académica en otra universidad. Para ello, contaremos con la presencia de estudiantes y egresados de la Facultad de Humanidades que disfrutaron de estos programas de movilidad en cursos anteriores, así como con profesionales de la Universidad especializados en estos temas.

¿Cuándo se celebra?
El próximo miércoles, 20 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

¿Dónde tendrá lugar?
El evento se llevará a cabo en los exteriores de la Biblioteca (Edificio 25) y en el aula al aire libre situada junto al canal (junto a la rotonda de la Biblioteca).

¿Quiénes participan?
Estudiantes y egresados que disfrutaron de un programa de movilidad en cursos anteriores y se han ofrecido a participar de manera voluntaria. Intervendrán además Antonio García García, Vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Humanidades, y Alison O'Connor, coordinadora del Servicio de Idiomas de la UPO. Asimismo, contaremos con la colaboración de Marike Gohr, del Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) o Servicio Alemán de Intercambio Académico, y con la Asociación Erasmus Student Network (ESN).

¿Qué actividades tenemos?
Hemos diseñado este evento para que sea lo más interactivo y dinámico posible. Por tanto, la mayor parte se desarrollará en diferentes stands tematizados, donde encontraréis a nuestros voluntarios y colaboradores dispuestos a informaros y resolveros vuestras preguntas. Algunos de esos stands contarán con objetos y otros elementos informativos para mostrar.
Por otra parte, se han programado dos encuentros, cada uno de 30 minutos de duración, que tendrán lugar en el aula al aire libre junto al canal.
.......................................................................................................................
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
10:00 (Exteriores) - Apertura general de stands (algunos de ellos comenzarán su actividad más tarde)
11:00 (Exteriores) - Apertura del stand del DAAD
11:00 (Aula al aire libre) - Encuentro con Antonio García García, Vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Humanidades
12:00 (Aula al aire libre) - Encuentro con Alison O'Connor, Coordinadora del Servicio de Idiomas de la UPO
14:00 (Exteriores) - Cierre de stands y clausura de la Feria