Feria de la movilidad de la Facultad de Humanidades, el próximo 7 de noviembre

¿Has pensado en realizar una estancia de movilidad como parte de tus estudios? ¿Te gustaría adquirir un poco de experiencia y crees que en el extranjero tienes una oportunidad? ¿Quieres mejorar tu competencia lingüística en una lengua extranjera mediante una completa inmersión?

No importa si eres una de esas personas que lleva planeando realizar una estancia de movilidad desde antes de llegar a la universidad o si no tienes ni idea de nada y buscas orientarte e informarte un poco sobre las diferentes alternativas que existen: el próximo martes, 7 de noviembre, te esperamos en la Feria de la Movilidad de la Facultad de Humanidades.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa Atenea y organizada por su equipo para informar, orientar y aconsejar a los estudiantes de la Facultad de Humanidades que tengan interés en vivir una experiencia académica en otra universidad. Para ello, contaremos con la presencia de estudiantes y egresados de la Facultad de Humanidades que disfrutaron de estos programas de movilidad en cursos anteriores, así como con responsables del ARIC especializados en estos temas.

¿Cuándo se celebra?

El próximo martes, 7 de noviembre, en horario de 15:00 a 17:30 horas.

¿Dónde tendrá lugar?

El evento se llevará a cabo en el Edificio 2, aula 1 (Charla del ARIC) y en el Paseo de la Ilustración (entre los Edificios 2 y 4).