Furor Bacchicus Teatro actúa en Santiponce con motivo de la apertura del mirador del Teatro de Itálica

El pasado sábado 3 de febrero Furor Bacchicus, el grupo de teatro grecolatino de la Facultad de Humanidades de la UPO, participó en las actividades organizadas en Santiponce con motivo de la apertura del mirador del Teatro Romano. Invitados por la dirección del Conjunto Arqueológico, representaron varios fragmentos de la comedia Estico, de Plauto, y la tragedia Andrómaca, de Eurípides. La Jornada ha contado además con la participación de la Centuria Romana de Santiponce, el grupo de recreación histórica Ulpia Aelia, y con visitas guiadas al centro Cotidiana Vitae.

Es la tercera invitación que la compañía teatral recibe este curso para participar en actividades de divulgación. El pasado 20 de octubre representaron Estico en las jornadas Naeva Invicta de Cantillana y el 24 de noviembre representaron esta comedia y la tragedia Andrómaca en la Universidad de Huelva.

Miembros de Furor Bacchicus en el recinto del Mirador del Teatro Romano