Furor Bacchicus Teatro presenta Cásina, de Plauto

Viernes 28 de marzo de 2014

Furor Bacchicus Teatro vuelve a representar este viernes (28 de marzo) la comedia Cásina, del autor latino Plauto, a las 12:00 en el Paraninfo. Nos visitan para la ocasión estudiantes de bachillerato de seis centros de Sevilla y provincia, que quedaron en lista de espera para la primera representación el mes pasado, pero habrá bastante sitio libre para todos los que quieran terminar la semana y el mes de una manera divertida. Así que os animamos a compartir con nosotros ese rato (la obra es breve, una hora y cuarto) y os agradecemos que nos ayudéis a difundir la actividad. De nuevo nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los que con su trabajo diario y con su apoyo nos han ayudado a hacer realidad este proyecto.

Cásina de Plauto
Furor Bacchicus Teatro