Furor Bacchicus Teatro presenta: "La asamblea de las mujeres" de Aristófanes

Jueves 20 de diciembre a las 18.00 horas.

Un nutrido grupo de alumnos de distintos grados y cursos de nuestra Facultad está montando un par de comedias, una griega y una romana. El estreno de la primera será concretamente el jueves 20 de diciembre a las 18:00 en el Paraninfo. La obra es una de las más divertidas de Aristófanes "La asamblea de las mujeres".

Haremos un segundo pase en enero, concretamente el día 11 a las 12:00 de la mañana, para estudiantes de Bachillerato. El objetivo es darnos a conocer de una manera diferente, mostrarles algo que no se ve en los folletos de los planes de estudio: el ambiente de nuestra Facultad. Está previsto además que ese día a la entrada del Paraninfo montemos una pequeña exposición de paneles sobre el montaje de la obra, el teatro antiguo y sobre otras actividades culturales de los alumnos de la Facultad.

Más información: