Furor Bacchicus Teatro, se despide de los escenarios por este curso

Miércoles 22 de mayo a las 12:30 horas

Hoy día 22 de mayo, a las 12:30, en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos de ESO, Furor Bacchicus Teatro, Grupo de Teatro Grecolatino de la Facultad de Humanidades, se despide de los escenarios por este curso. Nos habría gustado seguir, pero la inminencia del período de exámenes lo hace ya casi imposible.

Ha sido un año muy intenso: nada más nacer como compañía hemos preparado tres obras diferentes y hecho diez representaciones en total, con más de 2000 espectadores. Nada de esto habría sido posible sin los cuarenta alumnos de la compañía, alumnos de los distintos grados de la Facultad de Humanidades, sin mi compañera Mercedes de la Torre, sin el apoyo del Decanato de la Facultad de Humanidades y todos los compañeros de los departamentos de Filología y Traducción y de Geografía, Historia y Filosofía, sin el CIC (gracias, Curro), los bedeles y sin el público. Gracias a todos los que han apreciado el proyecto y nos han animado.

Hoy día 22 de mayo, decimos "hasta luego" con la breve obra El juicio de Paris (duración aproximada 20 minutos). 12:30 Paraninfo de la UPO.

Gracias a todos y hasta el curso que viene.