Hoy, 16 de marzo de 2018, se celebra Conferencias del Grupo de Investigación "Globalización ibérica: redes entre Asia y Europa y los cambios en las pautas de consumo en Latinoamérica"

Las conferencias correrán a cargo de Irene Fattacciu y Manuel Enrique García Falcón y tendrán lugar a las 12h en la Sala de Juntas del edificio 2

Desde el grupo de investigación "Globalización ibérica: redes entre Asia y Europa y los cambios en las pautas de consumo en Latinoamérica", dirigido por el prof. Bartolomé Yun Casalilla (Área de Historia Moderna), les invitamos a las siguientes conferencias:

Irene Fattacciu (Università degli Studi della Tuscia); Circulation of medicinal plants, knowledge and practices in the Spanish Empire.

Manuel Enrique García Falcón (Universidad Pablo de Olavide); El arroz como medicina: consecuencias de la tradición hipocrática en el Nuevo Mundo.