Hoy 19 de mayo tendrá lugar la octava sesión del Ciclo de Conferencias del Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES

El evento tendrá lugar en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla) de 16 a 20h

Desde el grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) os queremos invitar a la octava sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

- Andrea Komlosy (Universität Wien), "Nation building and regional integration in the Habsburg Monarchy, 19th century".

- Klemens Kaps (Universität Wien), "Creating a polycentric imperial space: administration, trade and cultural transfer in the wider Habsburg Empire, 1713-1815".

Esta sesión tendrá lugar mañana, 19 de mayo, en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla), en horario de 16 a 20 h.

Os informamos también de que entre los días 22 y 24 de mayo de 2017 se celebrará el Congreso Internacional Sediciones y revueltas en la reflexión política de la Europa Moderna. Este encuentro, organizado por el grupo de trabajo POLYCENTRICSTATES junto a las profesoras Alexandra Merle (Normandie Université, ERLIS, ANR CURR) y Marina Mestre Zaragozá (ENS Lyon, IRHIM-UMR5317, LabEx COMOD), tendrá lugar en la Sala Rafael Yuste de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla). Para más información sobre el programa podéis consultar el siguiente enlace: