Hoy, viernes 28 de abril, tendrá lugar la séptima sesión del ciclo de conferencias por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES

El evento tendrá lugar en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla) de 16h a 20 h

Desde el grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) os queremos invitar a la séptima sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

- Luca Lo Basso (Università degli Studi di Genova), "La giustizia dei marinai in età moderna. Sguardi comparativi a partire dal magistrato dei Conservatori del Mare della Repubblica di Genova".
- María del Mar Felices de la Fuente (Universidad de Málaga), "En la cima del honor: el ascenso social hasta la nobleza titulada (siglos XVII-XVIII)".

Esta sesión tendrá lugar mañana, 28 de abril, en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (Sevilla), en horario de 16 a 20 h. Como siempre, será un placer contar con vuestra presencia.