I Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades

El próximo 20 de mayo de 2015 tendrá lugar el I Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades, con el fin de que los alumnos y alumnas de las distintas titulaciones (Humanidades, Doble Grado en Humanidades y TeI, Geografía e Historia) que hayan preparado un Trabajo de Fin de Grado sobre cualquier aspecto relacionado con la Antigüedad desde cualquiera de las disciplinas humanísticas (Historia Antigua, Arqueología, Filología, etc.) compartan sus experiencias y hallazgos entre ellos y con el resto de estudiantes de la Facultad. Se pretende fomentar la visibilidad de estos estudios y reflexionar sobre su vigencia y pertinencia, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de que compartan y difundan su trabajo por primera vez, y a los asistentes conocer de primera mano la experiencia de cómo se afronta la realización de un trabajo de estas características. En esa misma jornada tendrá lugar la presentación de la Revista Itálica para jóvenes investigadores del Mundo Antiguo (editada por alumnos de nuestra Facultad), que les brinda la posibilidad de publicar sus trabajos en forma de artículos.