I Curso de Iniciación al Latín

Estimada Comunidad Universitaria:

La Facultad de Humanidades organiza el I Curso de Iniciación al Latín, que será impartido por el Área de Filología Latina entre el 12 de febrero y el 14 de mayo, los jueves de 12:00 a 13:30 en la Universidad Pablo de Olavide (edif. 24 aula B08). El curso responde a la demanda de un grupo de estudiantes y egresados del Grado en Humanidades que quieren cubrir una laguna en su formación, pero está abierto a cualquier miembro de la comunidad universitaria que, por razones profesionales o por satisfacción personal, quiera iniciarse en esta lengua de cultura, base de la nuestra. El único requisito es la asistencia a las sesiones y la preparación previa de las mismas. El coste del curso es gratuito (salvo, en su caso, la adquisición de material de estudio por parte de los alumnos: Diccionario, fotocopias, etc.) y al final del mismo los asistentes recibirán su correspondiente diploma acreditativo. Para inscribirse solo hay que mandar un e-mail con el asunto CURSO LATÍN y el nombre y apellidos a rmorsol@upo.es, antes del día 11 de febrero.

Esperamos que la iniciativa resulte de su interés.