I Festival de Teatro en V.O. en UPO t.v.

Queridos compañeros:

Gracias al Laboratorio Multimedia de la Biblioteca de la UPO, en el enlace que aparece al final de esta noticia, podréis encontrar los vídeos de los fragmentos teatrales que se representaron en el I Festival de Teatro en V.O. de la Facultad de Humanidades, celebrado el pasado 25 de abril.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias públicamente al Decanato de la Facultad de Humanidades por la ayuda económica prestada, así como a los miembros del proyecto de innovación docente "Aprendizajes de Lenguas y Culturas a Través de la Representación Teatral" por su dedicación, en especial a Raúl Fernández y Juan Pablo Larreta por formar parte del jurado, y a Verónica Pacheco, Maribel Fijo y Alicia López por embarcarse en la aventura de la dirección teatral con sus alumnos. Los ganadores del certamen fueron el grupo Finché la barca va..., formado por las alumnas Almudena Andrade, Judith Ramírez y Ana González, de segundo de TeI, que, bajo la dirección de la profesora Alicia López, representaron en italiano de un fragmento de La locandiera de Goldoni; y Marta Cuevas, estudiante de segundo curso de doble grado en Humanidades y TeI, que interpretó en francés un soliloquio de La guerre de Troie n"aura pas lieu, de Jean Giraudoux.

Que lo disfrutéis.
Rosa