I JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

¿Te has planteado alguna vez la investigación como salida profesional? ¿Sabes cuál es el camino para hacer una tesis doctoral? ¿Y para ser profesor universitario? ¿Sabes que hay becas y contratos en prácticas para jóvenes investigadores recién titulados y becas de iniciación a la investigación para estudiantes de los últimos años del grado? ¿Sabes en qué consiste la investigación en las temáticas de tu carrera? Para responder a estas preguntas, desde el Decanato de la Facultad de Humanidades hemos organizado las I Jornadas de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades, en las que becarios, personal investigador en prácticas, doctorandos y recién doctorados de los Departamentos de Filología y Traducción y de Geografía, Historia y Filosofía os explicarán cómo son los inicios de la carrerea investigadora y las posibilidades que tenéis en ese campo.

Fecha: 6 de mayo de 2016

Hora: 9:30-14:00

Lugar: Edif. 45, aula B03

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia. Formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/DiOQJcsFyl (enlace al final de la noticia)