I Jornadas LITRAD: La traducción de la literatura infantil y juvenil en el s. XXI: próximo miércoles, 4 de noviembre

El próximo miércoles 4 de noviembre se celebrarán las I Jornadas LITRAD: La traducción de la literatura infantil y juvenil en el s. XXI. Las Jornadas se celebrarán en formato virtualy se emitirán los correspondientes certificados de asistencia.

En el siguiente enlace puede accederse al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyqGAYGPDdxip90CES4Je6Hlec4rvB9-ltQbvdQjk6hX-q8Q/viewform

Las I Jornadas LITRAD tienen el siguiente programa:

09:45. Bienvenida de la Decana de la Facultad de Humanidades.

10:00. Elvira Cámara. "La traducción de la LIJ: ¿Un juego de niños?"

11:00. Miguel Cisneros. "Lo que hace más de un siglo era infantil, ¿sigue siéndolo hoy? El caso de Edward Lear en sus traducciones al español"

12:00. Ivars Barzevics. "TAV dirigida a un público infantil / juvenil. Recomendaciones y pautas a seguir"

13:00. María José Rodríguez Ruiz. "Prefabricando oralidad para niños. La fórmula del éxito en el doblaje de la serie Peppa Pig"

El Comité Organizador (véase el cartel adjunto) agradece a la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olvide su colaboración como entidad financiadora.