II Congreso-Seminario Internacional Permanente Mundos Indígenas. Diálogos sobre História, Direito e Educaçao na América Indigena, século XVI aos dias atuais

El evento se iniciará el próximo jueves 9 de noviembre de 2017 a las 16h en la Sala de Grados de la Biblioteca

Dicha actividad se encuentra organizada por el Área de Historia de América en el contexto del Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos, Europa, América, Arte y Lenguas, en colaboración con la Universidad Federal de Campina Grande, Brasil, El Centro de Historia de Alem Mar (CHAM) de la Universidad Nova de Lisboa y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología de Portugal, Proyecto RISE CONCHA, de la C.E.

El evento se celebrará en la Sala de Grados de la Biblioteca, según programa adjunto, y se iniciará mañana jueves, dia 9 a las 16.00 hrs., con la conferencia de la Profa. Dra. Maria Regina Celestino de Almeida, de la Universidad Federal Fluminense, Río de Janeiro, Índios Aldeados, Índios "Bravos" e não Índios entre aldeias e sertões do Rio de Janeiro (séculos XVIII e XIX).