II JORNADAS DE COORDINACIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

Las Jornadas se celebrarán el próximo 3 de febrero de 2017 en la Sala de Grados del Edificio 7

Teniendo presente la importancia de la Calidad en la Facultad de Humanidades, la cual depende directamente de la coordinación de los grados que en ella se imparten, así como de las iniciativas vinculadas a la innovación educativa emprendidas por las/os distintas/os docentes que los imparten, la Facultad celebra estas II Jornadas para una puesta en común en torno a dichos temas, generando, para ello, el debate y la interacción necesaria para seguir mejorando en la dinámica organizativa y funcional de nuestro Centro.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.upo.es/formularios/jornadas-innovacion-fhum/index.html (enlace al final de la noticia)

La asistencia a estas Jornadas dará derecho a un certificado acreditativo de la misma.

Para más información consultar el cartel-programa del evento: