II Jornadas de Doctorado en Metodologías de Investigación aplicada a la Lingüística, la Traducción y los Estudios Culturales (LITREC)

Las jornadas se iniciarán este próximo jueves 23 con las conferencias de Pat Moore y M.ª Luisa Montero

Comienza el próximo día 23 de unas jornadas de metodología e investigación dirigidas en principio, pero de ningún modo exclusivamente, a los/as doctorandas/os de las líneas de investigación de Lingüística y Translatología del Programa de Doctorado de Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas.

La actividad lleva por título II JORNADAS DE DOCTORADO EN METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LA LINGÜÍSTICA, LA TRADUCCIÓN Y LOS ESTUDIOS CULTURALES (LITREC). Se celebrará una sesión mensual hasta final de curso.

Este próximo jueves 23 contamos con dos conferencias:

17:00 -Salón de Grados de la Biblioteca

Conferencia de Pat Moore (Universidad Pablo de Olavide): Revisión e Expansión del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR)

Conferencia de Mª Luisa Montero (Universidad de Extremadura): De nuevo sobre el concepto de palabra

Como se informa en el cartel adjunto, los asistentes tendrán derecho a certificado previa inscripción: