II TALLER DE EMPRENDIMIENTO Y HUMANIDADES

El Área de Historia del Arte y la Facultad de Humanidades participan los próximos días 20 y 21 de noviembre de 2017 en el programa UPOemprende week

El Área de Historia del Arte y la Facultad de Humanidades organizan la segunda edición del Taller de Emprendimiento y Humanidades dirigido al alumnado de la Universidad con la finalidad de que la actividad sirva como motor de apoyo y motivación para desarrollar proyectos empresariales. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa UPOemprende week financiado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y Instituto Andaluz de la Juventud dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía destinado al aceleramiento del emprendimiento universitario.

Para ello, el Área de Historia del Arte y la Facultad de Humanidades contarán con participantes del ámbito académico, empresarial y egresadas/os, quienes darán a conocer sus experiencias y proyectos y mostrarán pautas que puedan servir a las/os estudiantes de nuestra facultad.

En este taller, el alumnado conocerá los pasos que se deben seguir, las dificultades y oportunidades con las que ya se encontraron antiguas/os estudiantes que han vivido la experiencia. Al mismo tiempo que podrán recibir consejos, recomendaciones y, en definitiva, la motivación necesaria para enfrentarse a su futuro empresarial con una base más sólida.

Para más información consultar el programa del evento: