III Ciclo de cine alemán "Zwischenwelten - Entre Mundos", miércoles de marzo y abril en la Sede UPO centro y jueves en la UPO

Vivimos en tiempos llenos de contradicciones y contrastes. Entre lugares, entre idiomas, entre realidades. Entre la política sanitaria y la catástrofe climática. Entre la guerra y la paz. Entre los movimientos de refugiados y la vida nómada digital. Entre mundos.

Este es, por tanto, el tema del ciclo de cine alemán, organizado por el Área de Filología Alemana de la Facultad de Humanidades de la UPO y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), que comienza el 9 de marzo. Todos los miércoles hasta Semana Santa mostramos una película en alemán: siempre a las 18:30 en la Sede Olavide Sevilla Centro (Calle Laraña, 4). Además, se pueden ver las películas el jueves siguiente a las 12:30 horas en la UPO. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Invitamos a todos los interesados a que acudan a nuestro ciclo de cine.

Das Leben der Anderen (2006)
9 de marzo (UPO Sede Centro), 18.30 h.
10 de marzo (UPO), 12.30 h.

Die Vermessung der Welt (2012)
16 de marzo (UPO Sede Centro), 18.30 h.
17 de marzo (UPO), 12.30 h.

Transit (2018)
23 de marzo (UPO Sede Centro), 18.30 h.
24 de marzo (UPO), 12.30 h.

Futur Drei (2020)
30 de marzo (UPO Sede Centro), 18.30 h.
31 de marzo (UPO), 12.30 h.

Berlin Alexanderplatz (2020)
6 de abril (UPO Sede Centro), 18.30 h.
7 de abril (UPO), 12.30 h.

***** DEUTSCH **********

Wir leben in einer Zeit voller Widersprüche und Kontraste. Zwischen Orten, zwischen Sprachen, zwischen Realitäten. Zwischen Gesundheitspolitik und Klimakatastrophe. Zwischen Krieg und Frieden. Zwischen Fluchtbewegungen und digitalem Nomadenleben. Zwischen Welten.

Unter diesem Thema findet deshalb der deutscher Kinomonat statt, der vom Fachbereich der deutschen Philologie der Geisteswissenschaftlichen Fakultät der UPO und dem Deutschen Akademischen Austauschdienst (DAAD) organisiert wird und am 9. März beginnt. Jeden Mittwoch bis zur Semana Santa zeigen wir einen deutschsprachigen Film: immer um 18:30 Uhr in der Sede Olavide Sevilla Centro (Calle Laraña 4). Zusätzlich zeigen wir die Filme am Donnerstag darauf um 12:30 Uhr in der UPO. Der Eintritt ist frei, bis die Kapazitäten erschöpft sind.

Wir laden alle Interessierten herzlich ein!

Departamento de Filología y Traducción - Área de Filología alemana
DAAD - Deutscher Akademischer Austauschdienst