El evento tendrá lugar el 24 de abril de 2017 de 16h a 19h en la Sala de Grados del Edificio 7

Os informamos de la celebración de la III Jornada anual de Interpretación en la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado en la Universidad Pablo de Olavide, cuyo programa se adjunta en el presente mensaje.

Fecha: 24 de abril de 2017 de 16:00 a 19:00 h

Lugar: Sala de grados del Edificio 7

Se trata una actividad formativa en torno al papel de los intérpretes en las actuaciones policiales y los procesos judiciales, para la que contamos con la participación de los siguientes invitados:

Dª: María Rosario Sánchez Arnal

Jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer n.º 3 en Sevilla

D. Domingo Dorado Picón

Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.
Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Penal n.º 12 de Sevilla

D.ª Mariana Orozco Jutorán

Dª. María del Mar Jiménez Muñoz

Miembro del Cuerpo Nacional de Policía y Delegada de Participación Ciudadana de la Comisaría de Distrito Sur, Plan Turismo Seguro.

Dª. Janet Lastra Abreu

Miembro del Cuerpo Nacional de Policía Adscrito a la Junta de Andalucía para casos de Violencia de Género y Menores, incluidos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA).

La jornada está también abierta a los estudiantes e investigadores de Derecho, así como a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria e investigadora que pudieran estar interesados.

Para más información consultar el programa del evento: