III Jornadas de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades

El evento tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 2018 en la Sala de Grados de la Biblioteca de 10 h a 13.30 h

Desde el Decanato de la Facultad, tenemos el placer de invitaros a las III Jornadas de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades, que tendrán lugar el próximo viernes 11 de mayo de 2018 en la Sala de Grados de la Biblioteca de 10 h a 14.30 h.

Dichas Jornadas son una oportunidad para conocer de cerca los entresijos de la actividad investigadora y de las posibilidades que se os brindan a través de becas o contratos de investigación.

Las personas participantes son becarias/os de investigación, personal investigador en prácticas y jóvenes doctorandas/os que se encuentran realizando su tesis doctoral o están en vías de ello. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer entre el profesorado y el alumnado de la Facultad de Humanidades las líneas de investigación de sus miembros más jóvenes y fomentar la cultura científica entre los estudiantes de grado, completando así la panorámica de salidas profesionales de los grados de la Facultad de Humanidades.

La inauguración correrá a cargo de la Directora del Departamento de Filología y Traducción, la profesora Dra. María Crego Gómez, el Director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, profesor Dr. José María Miura Andrades, y el Vicedecano de Calidad y Comunicación, el profesor Dr. Jordi Luengo López.