IX Jornadas de Orientación a la Investigación

Nos complace anunciar que la próxima semana tendrá lugar la novena edición de las Jornadas de Orientación a la Investigación de la Facultad de Humanidades. Estas jornadas tienen como objetivo que aquellos alumnos y alumnas de grado y posgrado que estén interesados/as en iniciarse en el mundo de la investigación dentro de las Humanidades puedan aprender de primera mano cómo hacerlo a través de las experiencias de sus compañeros y compañeras de grado, doctorandos e investigadores posdoctorales.

Este año las jornadas tendrán lugar el miércoles 5 de junio de 2024 de 9:00 a 13:30 en la Sala de Grados del edif. 25 (Biblioteca). La modalidad será presencial. Adjuntamos el programa definitivo.
Se expedirá un certificado de asistencia a aquellos alumnos/as que participen, aunque primero deben inscribirse en el evento. Para realizar la inscripción se ruega escribir un correo a mruirom@upo.es