Inauguración de cuatro exposiciones vinculadas a la 9ª Conferencia Bienal de la Asociación para el Estudio de la Diáspora Mundial Africana (ASWAD)

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre de 2017 a las 11h en la Sala de Grados de la Biblioteca y las exposiciones podrán visitarse hasta el próximo 15 de noviembre

El próximo martes 30 de octubre a las 11:00 inauguraremos en la sala de grados biblioteca de la universidad las 4 exposiciones organizadas en el marco de la 9ª Conferencia bienal de la Asociación para el Estudio de la Diáspora Mundial Africana (ASWAD).

Las obras han sido cedidas por los artistas Jesús Cosano, Berta Luna y la Asociación Cultura y Cooperación con África El Gulmu. El programa del será el siguiente:

11:00 Bienvenida a cargo de Rosario Moreno Soldevilla, Decana de la Facultad de Humanidades

11:15 Conferencia "Influencia del arte tradicional africano en la vanguardia occidental. Breve introducción histórica" a cargo Manuel Méndez Parra, pintor y Profesor Emérito de la Escuela de Arte "Dionisio Ortiz" de Córdoba.

12:15 Visita guiada de la mano de Jesús Cosano, Berta Luna y Manuel Méndez Parra.

La muestra podrá visitarse hasta el 15 de noviembre en la Biblioteca de la Universidad a cuyo equipo humano en quiero agradecer, especialmente al coordinador de espacios Pablo Macías, la acogida que han ofrecido al proyecto y el apoyo que han brindado al proceso de organización.