Inaugurada la exposición: "Miradas poliédricas sobre el paisaje: lengua, género y salud", del estudiantado de la Facultades de Humanidades y CC. Sociales

Exposición virtual que se puede ver en las pantallas de la Biblioteca de la UPO, fruto de un Proyecto de Innovación Docente MIRADAS POLIÉDRICAS SOBRE EL PAÍSAJE: LENGUA, GÉNERO Y SALUD. Se trata de un proyecto multidisciplinar organizado conjuntamente con la Facultad de Ciencias Sociales.
En la exposición se pueden ver las fotografías realizadas por el alumnado de las asignaturas implicadas en el proyecto en el que se trabajaba el paisaje lingüístico y fotovoz teniendo presente los ODS.

Organizada por Mercedes de la Torre García, Francisco Molina, María Cabillas Romero y Marian Pérez Bernal.

Del 1 al 23 de junio de 2024, en la Biblioteca-CRAI de la Universidad Pablo de Olavide.