Jornada sobre Historia e Interpretación el próximo 4 de mayo de 2018

La jornada se complementará con una exposición sobre los juicios de Núremberg

La segunda es una Jornada el 4 de mayo sobre Historia e Interpretación, que inaugurará la Sra. Decana de la Facultad de Humanidades, y que cuenta con un par de charlas del Profesor Jesús Baigorri. La primera, sobre mujeres intérpretes soviéticas que vinieron a la Guerra Civil española. La segunda, relacionada con la propia exposición, pondrá de relieve el trabajo realizado por los intérpretes durante los juicios de Núremberg. La segunda parte de la Jornada incluye, además, el acto de inauguración de la exposición con el Sr. Rector de la Universidad.

Como podéis ver, se trata de unas actividades relacionadas con la interpretación pero que tocan de manera transversal otros ámbitos como la Historia o el Derecho Internacional, por lo que el público destinatario puede ser muy variado.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento: